Ir al contenido principal

Día de la nada.


Voy aproximadamente dos horas sentado aquí pensando en todo lo que no se debe pensar, imaginando todo lo que no puedo recordar y viviendo mentalmente todo lo que debería vivir, pero de una u otra forma sé que debo estar aquí escribiendo, porque creo que eso es escribir que te salga de lo más profundo de tus tripas, que sientas la necesidad de hacerlo, encontrar el espacio necesario para que cada letra pueda sentirse bien acomodada, que esté bien, que no esté disgustada o que lo esté, pero que sepa que debe estar ahí ¡Tiene que estar ahí! A veces me siento solo porque creo en muchas cosas extrañas que me alejan de las personas y no logro estar conforme en donde estoy. No fumo porque no me gusta fumar fumo porque me gusta ver las cenizas del final de un tabaco, tengo miedo de eso, imagino que soy yo una llama muy fuerte, que brilla como un demente libre, pero no dura mucho como inteligente enamorado y me veo ahí todo lleno de vida pero que pronto se acaba y se hace polvo, polvo que volará o solo caerá al piso y será alfombra de un sucio zapato que tal vez ira de viaje o solo irá a casa a recostarse en el sofá mientras ve la televisión pero antes deja los zapatos en el armario, porque no le gustan esos zapatos son muy rojos y no combinan con su pantalón……….. y ahí me quedo en el rincón de todos los zapatos viendo mi vida en obscuras pasar, imaginando todos los pasos que pude pisar ¡MALDITA SEA! Mi profesor de gramática tenia razón, no puedo escribir porque no tengo una idea clave de todo, no me gusta poner palabras que vas tener que buscar en el diccionario porque no es mejor escritor quien pone palabras raras, sino quien no deja de ser raro para poner palabras. Creo y me mantengo en pie que la gente debe hacer algo si le consume hasta al final, siempre lo digo, pero siempre me decepciono porque no lo cumplo, adoro escribir pero escribir sintiendo y hoy siento que voy a morir y eso para mí es escribir. ¿Por qué la gente no entiende eso? ¿Por qué siempre preguntan? ¿Pero tú amas la pintura? ¿Pero tú amas la escritura? ¿Por qué mierda preguntan eso como si amar tiene que ser estar ligado para siempre con eso? ¡Malditos, todos son unos malditos! Amar no es siempre querer tenerlo, sino saber que no puedes vivir sin ello, creo que eso es quizás amar, por eso quiero que entiendan que odio mi carrera, porque sé que puedo vivir sin ella. A veces me odio a mi mismo por no saber que hacer, por tener ideas pero no verlas cerca y me consumo aún más y termino sentado escribiéndole a mis zapatos de color café que me regalanron por mi cumpleaños, una guitarra que mi hermano nunca uso porque su música no le hacía sentir bien, algunos libros viejos que a nadie importa, algunas paredes que me miran como si esperaran algo de mí, yo también espero algo de mí créanme, no tienen que gritarme ya las escuche, dejen de decir eso no es verdad, yo triunfaré ¡Cállate! No, no, no, tengo miedo, siempre que escribo tengo miedo, porque solo escribiendo me digo la verdad.
8 de marzo, día de la mujer ¿Por qué sentirme en contra de algo que aman? ¿Hoy en el trabajo me preguntaron si ya le dije a las mujeres que amo feliz día? ¿Por qué me dije? Porque es el día de la mujer me dijeron, ¿En obligatorio hacerlo solo en este día?  Se quedaron callados y continué mi sentencia – Hoy no le dije a mi mamá feliz día y que la amo, porque siempre intento decirle todos los días, no solo un día en especial y tampoco es un día de celebración tal vez de reconocimiento del valor de algunas chicas que a pesar de todo siempre siguieron sus ideales. Quisiera que no existieran estos días que nos hacen recordar cosas que debemos tener siempre en mente, que las mujeres al igual que los hombres son valiosos en la vida, que no solo por tener vagina vas a hacer inferior que un hombre, que no por músculos eres menos tierno que unas tetas ¡No! Cuando dejemos de celebrar el día de la mujer y el día del hombre, quizás ahí comenzaremos a entender la igualdad de género. Todos somos carne, alguna menos comestible que otra, pero al final todos somos carne.
Hoy es día de la mujer y no quisiera que haya días así, porque nos clasifican de manera indirecta y nadie se da cuenta, pero supongo que está bien hacer un pequeño recuento que las mujeres son maravillosas y valiente, pero sobre todo tú amor, tal vez hoy dudes un poco de esto, pero el tiempo te harás más fuerte porque maravillosa ya eres.
Te escribo esto porque quiero escribir y no porque debo hacerlo, es mejor sentir las ganas de escribir y hacerlo muy poco que escribir siempre, pero sin sentirlo.
Te amo.

Añadir leyenda

Comentarios